Subvención por los servicios del consorcio de Bomberos. Ejercicio 2021

Subvención de la Diputación de València para financiar la cuota por los servicios del consorcio de Bomberos

La Diputación de València por acuerdo de la Junta de Gobierno del dia 23 de noviembre de 2021 (publicado al BOP núm. 236 de 9 de diciembre de 2021) ha dispuesto las subvenciones de concesión directa, para las entidaes municipales de menos de 20.000 habitantes, correspondientes al Consorcio Provincial de Bomberos.

MUNICIPIO: Benissanó. Aportación subvencionada:10.164,95€