Consulta el censo electoral

Ante la celebración de las próximas elecciones generales se podrán consultar, en el Ayuntamiento, los datos de inscripción en el Censo electoral.

Dado que estos datos tienen carácter de protegidos sólo se podrá obtener información personal del elector compareciente, mediante la exhibición del DNI, Pasaporte o Carnet de conducir originales.

El plazo de consulta comprende del 30 de Septiembre al 7 de Octubre de 2019, ambos inclusive.

HORARIOS DE CONSULTA

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h

Sábado y domingo de 10:30 a 13:00h.