Nombramiento agentes de la Policia Local

Al fin, y a las puertas de Navidad cuando por fin hemos finalizado el proceso para normalizar la situación de los Agentes de la Policía Local de Benissanó.

Miguel y Mireia continúan con nosotros y a partir de ahora también contamos con Alejandro y Venancio.

Según palabras de nuestratra alcaldesa asegura: «estar contenta,puesto que ha sido un proceso largo y complejo que me ha hecho crecer y perseverar en la idea que Benissanó merece unos bonos y grandes profesionales y que hay que trabajar de lo lindo para conseguirlo. Estoy contenta como Alcaldesa pero más todavía como vecina de nuestro pueblo.

Estoy contenta para contar con un gran grupo de trabajadores municipales. Todos y cada cual de ellos contribuyen a hacer de Benisanó un pueblo mejor y hay que decirlo.