Listado provisional de la 2ª convocatoria de las Ayudas Paréntesis 2021

Con fecha 6 de agosto de 2021 se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios electrónico de la web municipal, el listado provisional sobre la 2ª convocatoria de las Ayudas Paréntesis Benissanó 2021, concediéndose un plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación, para presentar alegaciones o  subsanaciones por parte de los solicitantes.

Dicho plazo comprende desde el día 9 de agosto de 2021 hasta el día 20 de agosto de 2021, ambos incluidos.

Listado provisional de la 2ª convocatoria