Campaña de Salud pública 2020 de la Diputació de València

Campaña de Salud pública 2019 de la Diputació de València

Campaña de Salud pública 2020 de la Diputació de València

Campaña de Salud Pública del Ayuntamiento de Benissanó en colaboración con la Diputació de València

Esta campaña tiene por objeto desarrollar campañas de prevención y fomento de la salud que se realizan en Ayuntamientos de municipios de menos de diez mil habitantes y Entidades Locales de ámbito inferior al municipal de la provincia de Valencia con la finalidad de contribuir a la mejora de la salud pública de sus habitantes. Los programas que integran estas campañas son:

• Desratización, desinsectación y desinfección en edificios municipales y alcantarillado.

• Control de vectores (moscas y mosquitos).