– Solicitud Plan Resistir (Anexo II), debidamente cumplimentado y firmado.
– NIF por las dos caras o NIE acompañado del pasaporte, de la persona o representante de la empresa solicitante.
– Certificado actualizado de la situación censal, que indique la actividad económica con su fecha de alta, el domicilio fiscal y, en su caso, el del local de desarrollo de la actividad.
– Documentación acreditativa del número de trabajadores a 31 de diciembre de 2020, adjuntando los TC2 del mes de diciembre, únicamente para el caso de tener contratados a trabajadores.
– Mantenimiento de terceros (Anexo V), debidamente cumplimentado y firmado por la entidad bancaria, o Certificado de titularidad de la cuenta bancaria que se ha indicado en la solicitud. Esta cuenta deberá pertenecer a la persona o empresa solicitante de la subvención.
– Cuenta Justificativa (Anexo IV), con indicación de la relación clasificada de los gastos, así como las facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico mercantil, por importe neto mínimo de 2.000 €, en los términos del apartado 9 de la Convocatoria. Deberá acompañarse el correspondiente justificante bancario de pago e identificación de la persona o empresa destinataria.
– Poder de representación del representante legal (Anexo III), en su caso.
– Certificado de estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social.
– Certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias.
En caso de ser persona jurídica:
-Acreditación de los poderes de la persona administradora y de la que presenta la solicitud, en caso de no ser la misma persona, en cuyo caso se aportará poder de representación (Anexo III).